viernes, 23 de octubre de 2009

Wem, hoy es viernes, en este momento estoy en la casa
de mi hermana candela reyes sosa;esperando a nicole... Mientras tanto escuchamos musica, I know you want me! miramos fotos y nos cagamos de risa, weno espero pasarla genial nos vamos a divertir, , luego a ver a mi racing hermoso, bueno despuées, mañana o a la madrugada, me voy a conectar i te voy a contar lo que hicimos, las boludeces, i las risas de la noche,
Buenno les vengo a cntar lo que hicimos fui un dia
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R entendiste (?, las risas qe compartimos, las fotos, las guerras de almohada, los actiins, mui mui bueno, mui divertido, bueno i les voy a contar una historia, va un actin qe realizo mi hermana candela:
Ella era la sra "TACOS" i nicole era "RATITA", consistia de un robo, qe tomaban whisky fue lo mejor; Graciias amigas las aaaaaaaaaaaaaaamo :)


Milaagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario