martes, 6 de octubre de 2009

Mi vida es una alegria o una desgracia.

Bueno esta es mi primer nota en el blog, porqe recién hoi lo creé.

Tengo ganas nose de contar qe mi vida es buena, i favorable aunque tengobastantes cosas

desfavorables no se cuales, va si en verdad tengo algunas, yo a mi viejos los amo pero aveces son

injustos.

Aca no se trata de qe se yo... si me va bien o mal en el colegio o lo qe sea nose, pero porqe vos le

decis va YO le digo i si a todos les fué mal= TIPICA RESPUESTA ami no me

importan los demas me importas vos, en ese momento desgraciadamente me dan ganas de

mandarlos a la mierda pero weno..... Después cuando pibas de mi edad hacen cosas i ami no me

dejan A SI ME DA LA RE BRONCA, porqe no se trata de tener una edad mas

grande o una mas chica cada uno es como ess... qiero un pearcing me saqaron cagando we

matense no puedo hacer nada cheee....

Ahora me voi para mañana voi a subir algo del dia

Milaagros ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario