jueves, 8 de octubre de 2009

Un dia de mierda va a ser hoy, racing perdió empezemos por ahíí ;

Racing mi vida racing mi pasión hoy perdio contra boca, aposte plata i la perdi pero no me da

bronca por la plata me da beonca porqe no ponen huevos, haber plata jugadores dt :) por favor

se solicita al re conchudo presidente de racing MOLINA, si ganaba que iva a morir perdo iva a

estar FELIZ de punta a punta, iva a correr 5 vueltas a toda la plaza iva a ser MUY ffeliz,

me ivan a dar la plata qe aposte pero todo eso fuéé un fracaso, Racing no gana no gana, van 8

fechas de este campeonato; HUEVO es la palabra qe a racing le falta, lo amo con locura lo amo

con mi ser pero lo qqe pienso es eso.. Deseo qe gane algún partido mi dios, sino jugaremos la

promocion, aunqe racing se valla a la B chan Milaagros; lo voi a seguiir alentando porqe desde

la cuna hasta el cajón el va a estar siempre en mi corazón

Ahora cn toda mi bronca me voi a dormir, i el qe hoy me cargue liga una piña Por favor cuidense.

Milaagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario